Calidad

El objetivo de Manufacturas Alco, S.A. ha sido siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes con un artículo de calidad. Por ello, invertimos en Calidad en todo su concepto.

Nuestra política de mejora continua de los procesos –modernizando y actualizando nuestras infraestructuras y nuestros sistemas de producción–, contribuye a una mayor seguridad en todas las áreas.

Todos nuestros productos están certificados en base a las normas de seguridad europeas, sin olvidar, que en Alco también nos preocupamos por el medio ambiente. Este compromiso nos lleva a controlar la calidad y, sobre todo, el origen de nuestra materia prima –textiles, plásticos, aluminio y maderas de bosques sostenibles–, manteniendo una relación directa con nuestros proveedores.

También tenemos siempre en mente la inversión en el factor humano, mediante la formación de nuestro personal, potenciando sus capacidades para mantener la calidad de nuestros productos y continuar a la altura de nuestras necesidades.

Además de esto, buscamos la mejora en el diseño y la calidad –más allá de los requisitos de nuestros clientes y de las obligaciones legales–, mediante la búsqueda de materiales novedosos, respetuosos con el medio ambiente y la salud. Prueba de ello es que estamos asociados a AIDIMME.

Tratamos siempre de minimizar el impacto ambiental mediante el control –y en la medida de lo posible la reducción–, del consumo de recursos naturales, la gestión eficiente de residuos y la prevención de la contaminación.

En definitiva, en Alco tenemos el compromiso de mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de acuerdo con las Normas ISO 9001 fundamentado en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando e informando a todo el personal.

¿En qué nos diferenciamos? Made in Spain. Si no sabes lo que  significa esto o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Certificaciones

Certificación de Sistemas de Gestión

UNE EN ISO9001: 2015
AENOR
2001/0708/ER/01

Certificación de Sistemas de Gestión

Certificaciones de mobiliario

EN 581-1 / 581-2 / 581-3
AIDIMME – FCBA - TÜV
Ensayos periódicos de todo nuestro mobiliario

Ensayos periódicos de todo nuestro mobiliario

Certificación de columpios

EN 71-8
TÜV

Otras Certificaciones

Plan Internacionalización de Navarra Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Fondo Europeo de desarrollo regional

Una manera de hacer Europa

MANUFACTURAS ALCO, S.A. ha participado en el Programa de iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.